Caja de Seguridad Digital de 18 Pulg Silverline DC-CSEG-18 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja de Seguridad Digital de 18 Pulg Silverline DC-CSEG-18 GrisID11457558
Caja de Seguridad Digital de 18 Pulg Silverline DC-CSEG-18 Gris

$3,589.00

Acumula 449 pts.

  • Meses sin intereses
14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas proteger tus objetos y documentos personales de mayor valor, la Caja de Seguridad Digital de 18 Pulg Silverline DC-CSEG-18 Gris es ideal, ya que es muy difícil de abrir porque cuenta con una alarma en caso de ser forzada y tiene dos llaves de seguridad para bloquear y desbloquear. Puedes encontrarla en nuestro departamento de Ferretería.

La Caja de Seguridad Digital de 18 Pulg Silverline DC-CSEG-18 Gris Está fabricada con acero de muy alta resistencia. La puerta está embutida en el marco, tiene cerradura doble, sus bisagras van por dentro lo que evita que violen puerta.

La Caja de Seguridad Digital de 18 Pulg Silverline DC-CSEG-18 Gris cuenta con dos pasadores de un grosor de 2cm, 4 baterías AA, 4 tornillos con taquetes, 2 llaves de emergencia. Su pantalla con teclado alfanumérico cuenta con tres leds indicadores, tiene una perilla y una cubierta de bloqueo de emergencia que permite que sólo abra con las llaves de emergencia.

Modelo DC-CSEG-18
Medidas Medidas Exteriores Largo 35 cm. Alto 45 cm. Profundo 35 cm. Medidas Interiores Largo 30 cm. Alto 15.5 cm. Profundo 30 cm.
Peso 18.5 Kg
Color Gris
Marca Silverline
Contenido 1 Caja de seguridad digital de 18 pulgadas, 4 baterías AA, 4 tornillos con taquetes, 2 llaves de emergencia.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.