Guante de Piel de Cerdo Silverline Blanco 12 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guante de Piel de Cerdo Silverline Blanco 12 pzasID11488096
Guante de Piel de Cerdo Silverline Blanco 12 pzas

$1,569.00

Acumula 196 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Proteger tus manos de cualquier percance que pueda suceder en el trabajo es una de las decisiones más importantes que puedes tomar, ya que con esto estás protegiendo tus principales herramientas, aquellas con las que naciste y que te permiten realizar cualquier cosa que te propongas. Para ello nada mejor que los Guantes de Piel de Cerdo Silverline Blanco 12 pzas.

Los Guantes de Piel de Cerdo Silverline Blanco 12 pzas. Tienen una gran resistencia y flexibilidad para obras que necesitan destreza y excelente tacto, además su puño elástico con broche de velcro te proporciona un buen agarre durante su uso. Están especialmente fabricados para actividades relacionadas con la aeronáutica, el mantenimiento de parque públicos, la floricultura, o actividades relacionadas con el ramo transportista.

Con Los Guantes de Piel de Cerdo Silverline Blanco 12 pzas. Ahora tendrás toda la protección que tus manos necesitan. Sus medidas son 25 cm de largo por 17 cm de alto y 15 cm de ancho. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Ferretería.

Modelo DC-GUA-CER
Medidas 25 x 17 x 15 cm
Uso(s) Especial para Aeronáutico, Mantenimiento de parque públicos, floricultura, transportistas-
Talla Unitalla
Marca Silverline
Contenido 12 pzas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.