Removedor de Llantas Surtek 107371 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Removedor de Llantas Surtek 107371 NegroID11515697
Removedor de Llantas Surtek 107371 Negro

$3,779.00

Acumula 472 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Monta y desmonta llantas directo a sus estructuras o rines de manera ágil y segura con el Removedor de Llantas Surtek 107371 Negro, el cual te facilita de manera práctica la tarea de dar mantenimiento o bien, de calibrar las llantas de tu automóvil, especial para medidas de 8 a 12 pulgadas. Un artículo indispensable de soluciones en ferreteria que no te puedes perder.

Ideal para tu taller, negocio o bien, para simple uso en tu hogar, el Removedor de Llantas Surtek 107371 Negro es de operación manual y está fabricado de metal tubular. Es ligero y fácil de transportar. Además, es resistente, fácil de utilizar y se puede ejercer la fuerza necesaria para operarla sin fisurarse ni doblarse. Es un buen auxiliar para el posicionamiento y retiro de neumáticos de manera eficaz, gracias a su resistente base.

El Removedor de Llantas Surtek 107371 Negro cuenta con una barra con el que puede ejercerse una presión de palanca para ajustar la llanta antes de montarla para meter y quitar las partes de la llanta. Es totalmente ajustable y está recubierta con pintura que no permite que se desgaste fácilmente, dotándola de gran durabilidad. Ordénalo ahora mismo y recíbelo en las puertas de tu negocio.

Modelo 107371
Peso 10 kg
Color Negro
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.