Regadera de Baño Tipo Cebolla Silverline DC-RE-1FP Plateada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Regadera de Baño Tipo Cebolla Silverline DC-RE-1FP PlateadaID11495340
Regadera de Baño Tipo Cebolla Silverline DC-RE-1FP Plateada

$109.00

Acumula 14 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La hora del baño es una de las más importantes del día. Si buscas una regadera que, además de un momento relajante, te ayude a ahorrar agua, la Regadera de Baño Tipo Cebolla Silverline DC-RE-1FP Plateada es para ti. De nuestro departamento de Ferretería, esta regadera fija, está fabricada con material de la más alta calidad.

La Regadera de Baño Tipo Cebolla Silverline DC-RE-1FP Plateada tiene 8 cm de diámetro, para garantizar una ducha cómoda y fresca. Gracias a su sistema de baja presión, ahorrarás agua, sin sacrificar la potencia de salida. Fabricada en ABS con boquillas de material termoplástico, es muy resistente a la oxidación.

La Regadera de Baño Tipo Cebolla Silverline DC-RE-1FP Plateada tiene una conexión tamaño estándar de media pulgada. Es fácil de instalar y de limpiar. Comienza o termina tu día con un regaderazo que te libere del estrés y te haga sentir la mayor frescura y descanso. No dudes en pedirla hoy mismo en Soriana.com.

Modelo DC-RE-1FP
Medidas Largo 9.5 x Profundo 8 x Ancho 9.5 cm
Color Plata
Marca Silverline
Contenido 1 Regadera fija tipo cebolla de 8 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.