Polipasto Ligero Surtek POLAC2L Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Polipasto Ligero Surtek POLAC2L AmarilloID11515675
Polipasto Ligero Surtek POLAC2L Amarillo

$1,895.00

Acumula 237 pts.

116  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mueve o desplaza objetos pesados, o incluso aquellos que necesiten del apoyo de una mayor fuerza con el Polipasto Ligero Surtek POLAC2L Amarillo, el cual está compuesto de un conjunto de poleas que te permiten elevar o bajar todo aquello que necesites con tan solo una persona a cargo. Un artículo de ferretería que no puede faltar en tu equipo de operación.

Ideal para ser utilizado en talleres o industrias pequeñas, el Polipasto Ligero Surtek POLAC2L Amarillo hace más rápida y fácil esta tarea de movimiento. No necesitas más que una sola fuerza manual para hacerlo y está fabricado con metal. Posee además, una cadena de 6mm de diámetro, lo que la hace versátil y de uso práctico. Aguanta a cargar hasta 1 tonelada completa, y su carga de prueba es de 1500 kg. Por su diseño compacto, ahorra espacios y es fácil de guardar.

El Polipasto Ligero Surtek POLAC2L Amarillo cuenta con dos ganchos metálicos, uno para suspenderse por la parte de arriba y otro para sujetar los objetos. Es del tipo móvil y ligero, por lo que puede ser manejado mediante una palanca que reduce el esfuerzo o bien, de manera manual o incluso con un motor eléctrico. Ordénalo ahora mismo, y recíbelo directo en tu negocio.

Modelo POLAC2L
Capacidad Carga/Peso 1 tonelada
Peso 9.2 kg
Color Amarillo
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.