Timbre Inalámbrico Plano Sanelec 2625 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Timbre Inalámbrico Plano Sanelec 2625 GrisID11476135
Timbre Inalámbrico Plano Sanelec 2625 Gris

$249.00

Acumula 31 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas un timbre potente y con una melodía agradable? Entonces el Timbre Inalámbrico Plano Sanelec 2625 es una gran alternativa para ti, pues tiene un alcance de recepción de hasta 100 m y te permite personalizar su melodía.

Para esto, el Timbre Inalámbrico Plano Sanelec 2625 incluye 36 melodías que podrás seleccionar a tu gusto y de acuerdo a los diferentes momentos del año. Cambiar la melodía cada cierto tiempo será muy sencillo gracias a su facilidad de uso. También, por su diseño práctico podrás graduar el volumen con la cantidad de decibeles más adecuados para el espacio de tu hogar, negocio, oficina o del lugar en el que necesites su uso.

El Timbre Inalámbrico Plano Sanelec 2625 tiene un diseño estético con un interruptor ergonómico que permite accionarlo con total comodidad. Su cubierta en ABS facilita su conservación y mantenimiento, permitiendo que lo mantengas en las mejores condiciones a lo largo del tiempo. ¡Pide este producto y recíbelo en tu domicilio!

Accesorios Control de volumen
Color Gris
Marca Sanelec
Contenido 1 Timbre

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.