Timbre Clásico Inalámbrico Sanelec 2632 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Timbre Clásico Inalámbrico Sanelec 2632 BlancoID11476139
Timbre Clásico Inalámbrico Sanelec 2632 Blanco

$229.00

Acumula 29 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Timbre Clásico Inalámbrico Sanelec 2632 Blanco podrás asegurar que el llamado a la puerta sea efectivo en tus espacios. Se trata de un producto del departamento de Ferretería, desarrollado con tecnología avanzada para que puedas instalarlo sin necesidad de toda una infraestructura de cableado. Esto pensando en que la instalación con cables para los timbres resulta ser molesta y aparatosa.

El Timbre Clásico Inalámbrico Sanelec 2632 Blanco tiene un sonido potente, gracias a que su mecanismo se hace en metal, el cual es un gran difusor acústico y presenta mayor desempeño a lo largo del tiempo. El cuerpo del timbre está fabricado en plástico ABS, lo que permite que su mantenimiento se haga fácil y da una presentación discreta para tus muros o paredes. Este es sencillo de ubicar en tus espacios y su funcionalidad permite que lo uses en espacios de tipo residencial y comercial.

El Timbre Clásico Inalámbrico Sanelec 2632 Blanco mide 24.7 x 17 x 4.8 cm, presenta un consumo de 9.5 W y tiene una frecuencia de 60 HZ. Se recomienda protegerlo de la lluvia o humedad. Contar con un timbre de armonía acústica y potencia es una cuestión de funcionalidad y estilo en tus espacios. Consigue estos beneficios completando este pedido ¡Hacerlo es muy sencillo!

Modelo 2632
Medidas 24.7cm de alto x 17cm de largo x 4.8cm de ancho
Peso 0.39 kg
Color Blanco
Marca Sanelec

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.