Caja c/6 Paquetes de 1 Gancho Blanco Tesa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja c/6 Paquetes de 1 Gancho Blanco TesaID11484936
Caja c/6 Paquetes de 1 Gancho Blanco Tesa

$489.00

Gratis con Puntos

Acumula 61 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Colgar tus accesorios para baño sin tener que agujerear los azulejos es una prioridad para evitar daños en estos y conservar la estética del lugar. Esto es posible con la Caja c/6 Paquetes de 1 Gancho Blanco Tesa, diseñado con la última tecnología. Se trata de un set de ganchos en Poliestireno y Polipropileno, para una máxima resistencia y conservación. También cuenta con tiras Powerstrips, con las que se realiza una sujeción óptima en tus paredes y superficies de cristal, como las puertas y espejos.

Gracias a la tecnología de la Caja c/6 Paquetes de 1 Gancho Blanco Tesa podrás fijar y remover los ganchos sin dejar rastro en tus superficies. Cada gancho está elaborado para soportar un peso de hasta 2 kg y tiene una apertura especial para colgar cómodamente cordones de esponjas y cepillos, toallas, gorros de baño y otros elementos funcionales en tu ducha o bañera.

No tendrás que preocuparte por su conservación, pues la Caja c/6 Paquetes de 1 Gancho Blanco Tesa es desarrollada especialmente para soportar las condiciones de humedad y calor, incluso podrán estar inmersos en el agua. ¡Pide este producto con solo unos click! Te lo entregamos a domicilio.

Modelo 59703-00002-00
Medidas 12.5 x 14.5 x 11.5 cm
Tamaño Pequeño
Capacidad Carga/Peso Capacidad de carga 2kg
Funciones Montaje
Peso 0.28 kg
Tecnología Resistentes al agua
Color Blanco
Marca Tesa
Contenido 6 Paquetes de 1 Gancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.