Mezcladora Flexible de 8 Pulg p/Fregadero Sanplom 8952 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Flexible de 8 Pulg p/Fregadero Sanplom 8952 PlataID11475908
Mezcladora Flexible de 8 Pulg p/Fregadero Sanplom 8952 Plata

$399.00

Acumula 50 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas productos de ferretería para completar el juego de grifería en baños, entonces tienes una opción en la Mezcladora Flexible de 8 Pulg p/Fregadero Sanplom 8952 Plata. Consiste en una mezcladora con un diseño inteligente que te permite dirigir el chorro de agua en la dirección que necesites dentro de tu fregadero.

La funcionalidad de la Mezcladora Flexible de 8 Pulg p/Fregadero Sanplom 8952 Plata se consigue con su cuello articulado y flexible en acero inoxidable, el cual permite su graduación suave y precisa en el ángulo deseado. Además, tiene una charola en PVC y cuerpo en ABS, para entregarte una máxima resistencia y conservación a lo largo de su uso. También, incorpora los empaques de hule para su instalación segura y hermética.

El acabado metalizado de la Mezcladora Flexible de 8 Pulg p/Fregadero Sanplom 8952 Plata aporta un gran estilo en espacios de diferentes tonos y estilos decorativos. Su instalación es sencilla gracias a su sistema de fijación con tornillos y diseño compacto. Como funcionalidad moderna, esta mezcladora tiene una perilla de graduación de la presión del chorro, dando una máxima de 145 PSI. Si necesitas dar una renovación con estilo a tus fregaderos y elevar su funcionalidad, entonces este producto es uno indicado para ti ¡Pídelo ahora completando tu pedido!

Modelo 8952
Medidas 3.7cm de alto x 12.5cm de largo x 6.5cm de ancho
Peso 0.62 kg
Color Plata
Marca Sanplom

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.