Juego de 6 Accesorios para WC de PVC Sanplom 8533 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de 6 Accesorios para WC de PVC Sanplom 8533 MulticolorID11475904
Juego de 6 Accesorios para WC de PVC Sanplom 8533 Multicolor

$159.00

Acumula 20 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas un kit con lo necesario para hacer funcional el depósito de agua en tus baños, entonces puedes estar necesitando el Juego de 6 Accesorios para WC de PVC Sanplom 8533 Multicolor. Este producto del departamento de Ferretería contiene un sapo y manguera de PVC, válvula de llenado y descarga en polipropileno, flotador y tuercas en polietileno, para asegurar una máxima resistencia de las piezas a la humedad y corrosión, comúnmente asociadas con la exposición al agua en su uso.

En el Juego de 6 Accesorios para WC de PVC Sanplom 8533 Multicolor también encuentras la cadena plástica para la descarga y un gancho metálico con empaques de hule, para completar lo necesario dentro del mecanismo de la cisterna. A veces no es necesario comprar todo un juego de baño cuando se descompone el sistema de descarga. Con solo cambiar las piezas de su sistema puedes ahorrar agua y recuperar la funcionalidad de tus inodoros.

Con el Juego de 6 Accesorios para WC de PVC Sanplom 8533 Multicolor no tendrás que preocuparte si no tienes conocimientos especiales en plomería, pues es sencillo de ensamblar y poner en marcha. No requiere de herramientas. En este kit tienes todo lo necesario para completar la funcionalidad de tus baños ¡Pídelo ahora!

Modelo 8533
Medidas 8.5cm de alto x 38cm de largo x 23cm de ancho
Peso 0.43 kg
Accesorios Largo válvula admisión: 8 Pulgadas, una Rosca válvula admisión: 15/16 Pulgadas, Largo válvula descarga: 8 1/2 Pulgadas, Rosca válvula descarga: 2 Pulgadas - 11 1/2 NPS
Color Multicolor
Marca Sanplom

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.