Regadera de Baño Fija con Conexión Tipo Teléfono Silverline DC-RE-TEL1 Cromado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Regadera de Baño Fija con Conexión Tipo Teléfono Silverline DC-RE-TEL1 CromadoID11495339
Regadera de Baño Fija con Conexión Tipo Teléfono Silverline DC-RE-TEL1 Cromado

$409.00

Acumula 51 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El momento de la ducha es uno de los más relajantes. Nada como comenzar o terminar el día con un baño que te ayude a liberar todo el estrés. La Regadera de Baño Fija con Conexión Tipo Teléfono Silverline DC-RE-TEL1 Cromado de nuestro departamento de Ferretería está fabricada en metal con boquillas termoplásticas y es perfecta para un baño focalizado o para personas con movilidad reducida.

La Regadera de Baño Fija con Conexión Tipo Teléfono Silverline DC-RE-TEL1 Cromado es muy fácil de instalar. Incluye una regadera fija estilo tradicional, una regadera tipo teléfono con gran movilidad, un brazo, un chapetón, manguera y un desviador para que elijas fácilmente la salida de agua.

La cabeza de la Regadera de Baño Fija con Conexión Tipo Teléfono Silverline DC-RE-TEL1 Cromado mide 6.5 cm de diámetro. Está fabricada en ABS cromada y es muy fácil de limpiar. Es muy resistente a la oxidación, por lo que te garantiza una salida de agua limpia y constante. ¡Adquiérela ahora en Soriana.com!

Modelo DC-RE-TEL1
Medidas Largo 57 x Profundo 7.5 x Alto 3.5 cm
Uso(s) Ideal para personas con movilidad reducida ya que se puede manipular fácilmente
Peso 1 kg
Color Plata
Marca Silverline
Contenido 1 Regadera fija, 1 Regadera tipo teléfono, 1 brazo, 1 chapetón, 1 manguera, 1 desviador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.