Mezcladora para Cocina Silverline DC-MC1201K Cromado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora para Cocina Silverline DC-MC1201K CromadoID11457555
Mezcladora para Cocina Silverline DC-MC1201K Cromado

$829.00

Acumula 104 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que quieres tener una cocina equipada y funcional. En nuestro departamento de Ferretería tenemos los mejores accesorios para tu hogar. La Mezcladora para Cocina Silverline DC-MC1201K Cromado es funcional, elegante y práctica. Es ideal para lavabos de cocina.

Con la Mezcladora para Cocina Silverline DC-MC1201K Cromado tendrás mucho mejor control de la temperatura del agua y también del flujo. Ahorrarás agua y energía al tiempo que le das un toque de estilo a tu hogar. Es muy fácil de instalar e incluye un céspol para lavabo tipo moneda de 1.25 pulgadas.

La Mezcladora para Cocina Silverline DC-MC1201K Cromado está fabricada en latón cromado con un maneral minimalista con indicador de agua fría y caliente. Es fácil de limpiar. Te sugerimos únicamente pasar un trapo húmedo para eliminar las manchas de agua y listo. Evita productos abrasivos y fibras.

Modelo DC-MC1201K
Medidas 39 x 30 x 21 cm
Acabados Cromado
Peso 1 Kg
Color Plateado
Marca Silverline
Material o composición Mezcladora con cuerpo de latón cromado y maneral de zamac cromado, manija de ABS, cuello de acero con cubierta cromada, aireador de ABS y Cartucho de cerámica. Cuerpo del cèspol de latón cromado.
Contenido 1 Mezcladora para cocina modelo Cisne y 1 Cèspol para fregadero de 1-1/2 pulgadas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.