Mezcladora de Cocina con Nariz Retráctil Silverline DC-MCNICK Plateada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora de Cocina con Nariz Retráctil Silverline DC-MCNICK PlateadaID11495337
Mezcladora de Cocina con Nariz Retráctil Silverline DC-MCNICK Plateada

$1,539.00

Acumula 192 pts.

  • Meses sin intereses
47  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Uno de los elementos más importantes de toda cocina es el fregadero, ya que en él puedes lavar frutas, verduras y vajilla. Si quieres que no solamente te sea útil sino que luzca increíble, la Mezcladora de Cocina con Nariz Retráctil Silverline DC-MCNICK Plateada, de nuestro departamento de Ferretería, llevará tu diseño a otro nivel. Además de tener un acabado perfecto, está fabricada con materiales de la más alta calidad.

La Mezcladora de Cocina con Nariz Retráctil Silverline DC-MCNICK Plateada tiene un cuerpo de latón con recubrimiento niquelado. Su maneral en zinc te encantará. Su cuello de acero inoxidable garantiza un tiempo de vida útil prolongado. No tendrás que preocuparte por costosos mantenimientos ni limpiezas. Su diseño incluye una nariz retráctil con una resistente manguera de nylon de 1.5 metros.

Todas las mangueras de la Mezcladora de Cocina con Nariz Retráctil Silverline DC-MCNICK Plateada están recubiertas en aluminio trenzado. Su estilo moderno y sofisticado transformarán tu cocina. Aprovecha la flexibilidad de su boquilla para dirigir el agua hacia donde lo necesites. Gracias a su botón manual de control de presión de agua, podrás pasar de flujo aireado a un potente spray. Sin duda debes tenerla en tu hogar.

Modelo DC-MCNICK
Medidas Largo 24 x Profundo 51 x Ancho 2 cm
Peso 2 kg
Color Plata
Marca Silverline
Contenido 1 Mezcladora para cocina con nariz retráctil, 2 mangueras de aluminio tranzado de 40 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.