Mezcladora de Cocina Silverline DC-MCROM Plateada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora de Cocina Silverline DC-MCROM PlateadaID11495338
Mezcladora de Cocina Silverline DC-MCROM Plateada

$639.00

Acumula 80 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lavar tus ingredientes y tus utensilios de cocina correctamente, es parte fundamental para la preparación de tus alimentos, además ayuda a tener una cocina limpia y ordenada. La Mezcladora de Cocina Silverline DC-MCROM Plateada es perfecta para fregaderos de cualquier tamaño. Este producto, de nuestro departamento de Ferretería, tiene un diseño moderno y elegante que seguro te encantará.

La Mezcladora de Cocina Silverline DC-MCROM Plateada está fabricada en latón con cubierta cromada. Su maneral de zinc cromado es resistente y su cuello de acero cromado flexible garantiza un flujo de agua limpia y constante. Gracias a su aireador de ABS y el cartucho de cerámica, su tiempo de vida útil es prolongado.

La Mezcladora de Cocina Silverline DC-MCROM Plateada te sorprenderá con su botón regulador de presión de agua. La principal ventaja del aireador, es que te ayudará a ahorrar agua. Dale a tu cocina el mejor equipo. Es fácil de instalar y de limpiar.

Modelo DC-MCROM
Medidas Largo 28 x Profundo 23 x Ancho 5 cm
Peso 1 kg
Color Plata
Marca Silverline
Contenido 1 Mezcladora de cocina de cuello flexible

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.