Remachadora Tipo Acordeón Surtek 112515 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Remachadora Tipo Acordeón Surtek 112515 NegroID11515427
Remachadora Tipo Acordeón Surtek 112515 Negro

$479.00

Acumula 60 pts.

344  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas una remachadora que te proporcione buenos resultados en diferentes superficies? En nuestro departamento de Ferretería tenemos disponible la Remachadora Tipo Acordeón Surtek 112515 Negro, una herramienta de amplia aplicación que te permite ahorrar fuerzas y realizar un buen remache. Se trata de una pieza ligera de uso manual que incluye un compacto diseño muy fácil de usar, con el fin de proporcionarte eficiencia en todo momento.

La Remachadora Tipo Acordeón Surtek 112515 Negro incluye boquillas y la llave especial para realizar los respectivos cambios, está fabricada en una combinación de materiales que ofrecen durabilidad y resistencia como lo son el Zamac y el acero. Posee un sistema extensible o de acordeón para trabajar mejor en áreas de difícil acceso y además elimina la necesidad de ajustar la herramienta cada vez que cambias de diámetro de remache.

Su uso es bastante sencillo, sólo debes colocar el remache del grosor que utilizarás en la punta de la herramienta, luego empuja hacia adelante para remachar y hacia atrás para reiniciar. El esfuerzo que realices será mucho menor con la Remachadora Tipo Acordeón Surtek 112515 Negro, evita las dolorosas ampollas en las manos con esta pieza que permite te ayudes con el peso de tu cuerpo. No lo pienses más, completa tu pedido y adquiere ahora este útil producto.

Funciones Herramienta de uso manual mayormente para los talleres de carpintería y mecánica.
Peso 1.768 kg
Color Negro
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.