Caja c/6 Paquetes de 3 piezas de Ganchos Rectos Tesa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja c/6 Paquetes de 3 piezas de Ganchos Rectos TesaID11484933
Caja c/6 Paquetes de 3 piezas de Ganchos Rectos Tesa

$309.00

Gratis con Puntos

Acumula 39 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,100 puntos!
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Contar con accesorios para colgar tus adornos y elementos funcionales, sin tener que perforar tus paredes es una necesidad. Esos agujeros que quedan a causa de los clavos y tornillos dañan la presentación de tus paredes y generan un costo adicional y tiempo al tratar de cubrirlos. Esto ya no será un problema con la Caja c/6 Paquetes de 3 piezas de Ganchos Rectos Tesa, un set diseñado con tecnología patentada Powerstrips, gracias a la cual podrás fijar efectivamente los ganchos sobre las paredes de cocinas, especialmente aquellas enchapadas o terminadas con azulejos.

Las piezas de la Caja c/6 Paquetes de 3 piezas de Ganchos Rectos Tesa es ideal para colgar toallas, toma-ollas, guantes o diferentes accesorios de cocina con un peso no mayor a 1 kg. Su composición en Poliestireno y Polipropileno convierte a sus ganchos en unos resistentes al agua y al calor, y son muy fáciles de conservar limpios.

Dile adiós a los agujeros en los azulejos de tus paredes y disfruta de este set de ganchos removibles, que no dejan huella en su remoción. Pide tu Caja c/6 Paquetes de 3 piezas de Ganchos Rectos Tesa con solo unos clicks. ¡Recíbelos a domicilio!

Modelo 57530-00014-01
Medidas 9.5 x 14.5 x 12.5 cm
Tamaño Pequeño
Capacidad Carga/Peso Capacidad de carga 1kg
Funciones Montaje
Peso 0.18 kg
Color Blanco
Marca Tesa
Contenido 6 Paquetes de 3 piezas c/u

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.