Caja c/6 Paquetes de 2 piezas de Ganchos Rectos Tesa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja c/6 Paquetes de 2 piezas de Ganchos Rectos TesaID11484932
Caja c/6 Paquetes de 2 piezas de Ganchos Rectos Tesa

$409.00

Gratis con Puntos

Acumula 51 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,800 puntos!
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La adecuación de tus paredes para colgar accesorios decorativos y funcionales, sin tener que perforar para colocar puntillas o tornillos es una necesidad que puede ser resuelta con La Caja c/6 Paquetes de 2 piezas de Ganchos Rectos Tesa. Ya no tendrás que pensar en los antiestéticos agujeros que quedan en tus paredes cada vez que decides cambiar cuadros, relojes de pared o diferentes objetos como toallas y batas.

Esto gracias a que las piezas de la Caja c/6 Paquetes de 2 piezas de Ganchos Rectos Tesa tienen un sistema de adhesión extra fuerte con tiras Powerstrips, diseñadas con última tecnología para adherir y retirar sin dañar la superficie de tus paredes. Adicionalmente, el diseño de los ganchos es discreto, por lo que será el complemento ideal en tus decoraciones y acondicionamiento de espacios.

Con la Caja c/6 Paquetes de 2 piezas de Ganchos Rectos Tesa no tendrás que utilizar herramientas o insumos adicionales, lo que hace de este una solución económica y práctica para tu hogar. ¡Pide este producto con solo unos clicks! 

Modelo 58010-00045-01
Medidas 9.5 x 14.5 x 12.5 cm
Tamaño Grande
Capacidad Carga/Peso Capacidad de carga 2kg
Funciones Montaje
Peso 0.20 kg
Color Blanco
Marca Tesa
Contenido 6 Paquetes de 2 piezas c/u

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.