Caja c/12 Paquetes de 1 Cinta Adhesiva Doble Cara Poliet Tesa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja c/12 Paquetes de 1 Cinta Adhesiva Doble Cara Poliet TesaID11484944
Caja c/12 Paquetes de 1 Cinta Adhesiva Doble Cara Poliet Tesa

$459.00

Gratis con Puntos

Acumula 57 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los espejos en el baño son una necesidad básica. Imagina peinarte, lavarte los dientes o realizar cualquier actividad de aseo personal sin uno, sería prácticamente imposible. Con la Caja c/12 Paquetes de 1 Cinta Adhesiva Doble Cara Poliet Tesa podrás instalar de forma fácil y segura los espejos que necesites en la zona de lavabo, ducha o tina. Un producto de nuestro departamento de Ferretería.

El contenido de la Caja c/12 Paquetes de 1 Cinta Adhesiva Doble Cara Poliet Tesa te permite instalar hasta 12 espejos de 70 x 70 cm y de hasta 4 mm de espesor. Es muy fácil de usar. Solo elige el espacio en el que quieras instalar el espejo. Limpia la superficie eliminando polvo y asegurándote de que esté seco. Desprende un lado de la cinta y coloca con cuidado. Retira la película superior y coloca el espejo.

Su resistencia a la humedad hacen de la Caja c/12 Paquetes de 1 Cinta Adhesiva Doble Cara Poliet Tesa el producto perfecto para utilizar en el lavabo, tina o ducha. Además de ser fácil de retirar tiene secado rápido, por lo que en cuestión de minutos tendrás todo listo.

Modelo 55732-00002-02
Medidas 10.5 x 25 x 14.5 cm
Capacidad Carga/Peso Capacidad de carga de espejos de hasta 70cm:70cm y hasta 4mm de espesor
Funciones Montaje
Peso 0.29 kg
Tecnología Resistente a la humedad
Color Blanco
Marca Tesa
Contenido 12 Paquetes de 1 Cinta

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.