Caja c/10 Paquetes de Tiras Autoadhesivas Tesa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja c/10 Paquetes de Tiras Autoadhesivas TesaID11484941
Caja c/10 Paquetes de Tiras Autoadhesivas Tesa

$719.00

Acumula 90 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las tiras removibles Tesa Powerstrip son ideales para pegar ganchos decorativos, ganchos de soporte, espejos, así como muchos otros elementos tanto decorativos como funcionales en tu hogar, oficina o incluso en tu automóvil. Un producto de Ferretería que no puede faltar en tu hogar. Cada producto de la Caja c/10 Paquetes de Tiras Autoadhesivas Tesa está diseñado para soportar hasta 2 kg de peso.

La Caja c/10 Paquetes de Tiras Autoadhesivas Tesa incluye 10 toallitas limpiadoras, necesarias para preparar la superficie sobre la cual desees colocar la cinta. Son compatibles con todos los productos Tesa. Además son fácil de retirar, sin dejar residuos o dañar la superficie.

Para utilizar la Caja c/10 Paquetes de Tiras Autoadhesivas Tesa elige una superficie plana, seca y retira polvo con ayuda de las toallitas limpiadoras. Coloca y listo. Y la mejor parte es que podrás retirarlas sin problema para acomodar y reorganizar tu espacio las veces que quieras.

Modelo 59774-00000-00
Medidas 12.5 x 15.5 x 14.5 cm
Tamaño Grande
Capacidad Carga/Peso Capacidad de carga 2kg
Funciones Montaje
Peso 0.64 kg
Tecnología Resistentes al agua
Color Blanco
Marca Tesa
Contenido 10 Paquetes

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.