Céspol de 1 1/2 Pulg Sanplom 8597 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Céspol de 1 1/2 Pulg Sanplom 8597 PlataID11475906
Céspol de 1 1/2 Pulg Sanplom 8597 Plata

$349.00

Acumula 44 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una buena tubería es fundamental para el buen funcionamiento de tu hogar. Dale a tu cocina equipo de la más alta calidad y disfruta de un espacio funcional y práctico. El Céspol de 1 1/2 Pulg Sanplom 8597 Plata está fabricado latón cromado de la más alta calidad y su diseño ergonómico y moderno te encantará. Pertenece a nuestro departamento de Ferretería.

El Céspol de 1 1/2 Pulg Sanplom 8597 Plata está diseñado para fregaderos. Incluye empaques, es muy fácil de instalar y gracias a su estructura y forma crea un sello hidráulico para que te olvídes de complicados procesos y de molestas fugas. Cuenta con una cobertura que lo hace resistente a la corrosión. Incluye instructivo con diagrama de instalación. Su acabado cromado le da una apariencia limpia y brillante.

El Céspol de 1 1/2 Pulg Sanplom 8597 Plata incluye el tubo de pared, un codo de latón, tuercas de zamac, prácticos y resistentes empaques de hule. Cómpralo hoy mismo y descubre el poder y la calidad de los productos Sanplom. Tú mereces tener en tu cocina la mejor instalación que garantice su funcionalidad.

Modelo 8597
Funciones Plomería
Accesorios Tubería de pared, Codo, Tuercas, Empaque, Recubrimiento
Color Plata
Marca Sanplom
Material o composición Latón Cromado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.