Levantador Magnético 1.5 kg Surtek MT01 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Levantador Magnético 1.5 kg Surtek MT01 NegroID11515702
Levantador Magnético 1.5 kg Surtek MT01 Negro

$55.00

Acumula 7 pts.

5897  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ubicar con rapidez esos pequeños objetos que caen en zonas reducidas y son difíciles de ver a simple vista ahora es posible con la ayuda del Levantador Magnético 1.5 kg Surtek MT01 Negro disponible en nuestro departamento de Ferretería. Un beneficioso y discreto utensilio ideal para cuando trabajas con piezas muy minúsculas. No pierdas tus artículos de valor sentimental o monetario, con este producto los podrás recuperar fácil y seguro en un instante.

El Levantador Magnético 1.5 kg Surtek MT01 Negro tiene una peculiar forma similar a una pluma con una longitud máxima que alcanza los 64 centímetros, posee un imán con fuerza que te permite recoger hasta 1.5 kg y es muy fácil de usar ya que no necesita de instrucciones avanzadas. No requiere conexión a fuentes de energía de ningún tipo para recargar gracias a que trabaja con la capacidad del poder de atracción propia del magnetismo.

Cuando manipules el Levantador Magnético 1.5 kg Surtek MT01 Negro, tus manos son la herramienta más utilizada para desimantar lo que pueda estar sujeto al producto, y para que el uso sea óptimo, la superficie del objeto no debe estar oxidado, ni aceitado. Adicionalmente el material debe ser compatible y conductor de magnetismo. Este útil producto puede ser tuyo hoy mismo, solo debes completar tu pedido en línea sin complicaciones, rápido y seguro.

Modelo MT01
Capacidad Carga/Peso 1.5 kg
Peso 0.063 kg
Color Negro
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.