Kit de Instalación de Regadera Tipo Teléfono Silverline DC-RE-DES K Plateada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit de Instalación de Regadera Tipo Teléfono Silverline DC-RE-DES K PlateadaID11495341
Kit de Instalación de Regadera Tipo Teléfono Silverline DC-RE-DES K Plateada

$289.00

Acumula 36 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Comienza tu día de la mejor forma con un baño refrescante y relajante o si lo prefieres termina tu jornada con un baño que te ayude a descansar mejor. El Kit de Instalación de Regadera Tipo Teléfono Silverline DC-RE-DES K Plateada es perfecto para convertir tu regadera en todo un placer. De nuestro departamento de Ferretería, este kit te encantará.

Las boquillas del Kit de Instalación de Regadera Tipo Teléfono Silverline DC-RE-DES K Plateada están fabricadas con material termoplástico cromado para garantizar un flujo constante de agua. Su manguera resistente de 1.7 metros incluye soporte. Utiliza su desviador para elegir en canal de salida de agua. Es perfecta para personas con poca movilidad o para focalizar el aseo.

El Kit de Instalación de Regadera Tipo Teléfono Silverline DC-RE-DES K Plateada está diseñado para funcionar con 3 modalidades de ajuste de agua. Es fácil de instalar. Es útil también a la hora de bañar a niños o incluso mascotas.

Modelo DC-RE-DES K
Medidas Largo 6.5 x Profundo 30 x Ancho 3.5 cm
Uso(s) Ideal para personas con movilidad reducida ya que se puede manipular fácilmente
Peso 1 kg
Color Plata
Marca Silverline
Contenido 1 Regadera tipo teléfono de 65 mm con tres ajustes, 1 Manguera flexible con soporte de 1.7 mts, 1 Desviador para regadera tipo teléfono

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.