Luminario Estaca Solar Gala Surtek LUJS03 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Luminario Estaca Solar Gala Surtek LUJS03 NegroID11515549
Luminario Estaca Solar Gala Surtek LUJS03 Negro

$77.00

Acumula 10 pts.

2160  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Personaliza tus senderos e ilumina tus jardines con el Luminario Estaca Solar Gala Surtek LUJS03 Negro disponible en nuestro departamento de Ferretería. Disfruta de la belleza decorativa y la armonía de tus espacios, agrega un toque de modernidad y estilo con esta hermosa pieza que no requiere de cables para su instalación. Además, incluye un sistema inteligente de encendido y apagado con lo cual brillará toda la noche.

El Luminario Estaca Solar Gala Surtek LUJS03 Negro tiene un tamaño de 29 centímetros de alto por 11.5 centímetros de ancho y está construido con cuerpo de plástico a prueba de agua que soporta las inclemencias del clima. Su diseño incluye una estaca para fácil instalación y cuenta con batería integrada. Este producto se suma a la protección del medio ambiente pues su fuente de energía es la luz del sol que almacena durante el día.

Con el Luminario Estaca Solar Gala Surtek LUJS03 Negro puedes ahorrar dinero evitando facturas elevadas por consumo de energía, gracias a que convierte la luz solar en electricidad sin complicaciones. El luminario tiene un tiempo de vida útil aproximado de 100,000 horas. Ubícalo a tu gusto y usa tu creatividad para utilizarlo en todas las áreas que requieras. No dejes pasar más tiempo, completa tu pedido y adquiere ahora este producto.

Modelo LUJS03
Peso 0.2 kg
Batería Recargable
Color Negro
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.