Linterna con Super LED y Luz Lateral Sanelec 2076 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Linterna con Super LED y Luz Lateral Sanelec 2076 GrisID11476180
Linterna con Super LED y Luz Lateral Sanelec 2076 Gris

$209.00

Acumula 26 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Uno de los artículos de ferretería que no pueden faltar en el hogar, es la Linterna con Super LED y Luz Lateral Sanelec 2076 Gris. Es útil para realizar actividades en el hogar, practicar campismo, desarrollar actividades automotrices, e incluso para esos días de apagones inesperados. Sin duda, te salvará de varias emergencias, gracias a su larga duración de batería y gran alcance de iluminación.

La Linterna con Super LED y Luz Lateral Sanelec 2076 Gris tiene flujo luminoso de 80 lúmenes y un alcance de hasta 120 metros con un potencia de 3 W, perfecta para abarcar grandes superficies, incluso en total oscuridad. La podrás utilizar por largo rato, dado que su batería dura hasta 6 horas después de su recarga. En cuanto a su tamaño, mide 8 x 11 x 29 cm y tiene un peso de 0.31 kg, haciéndola fácil de manipular. Su color viene combinado con blanco, entregando un diseño más atractivo.

Además de ser útil en diferentes actividades, la Linterna con Super LED y Luz Lateral Sanelec 2076 Gris es un artículo altamente eficiente, ya que te ayuda a ahorrar energía y a cuidar del medio ambiente. Para no dañarla es necesario evitar dejarla en lugares húmedos, así como mantenerla lejos del alcance de los niños para evitar accidentes. Cómprala ahora mismo y tenla lista para cualquier evento inesperado.

Modelo 2076
Medidas 8cm ade alto x 11cm de largo x 29cm de ancho
Peso 0.31 kg
Color Gris
Marca Sanelec

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.