Linterna Recargable Tipo Reflector de 1000 lm Urrea 8LR Negro y Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Linterna Recargable Tipo Reflector de 1000 lm Urrea 8LR Negro y RojoID11515557
Linterna Recargable Tipo Reflector de 1000 lm Urrea 8LR Negro y Rojo

$2,015.00

Acumula 252 pts.

177  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahora podrás disfrutar de la exclusiva Linterna Recargable Tipo Reflector de 1000 lm Urrea 8LR Negro y Rojo, de nuestro departamento de Ferretería. Este destacado artículo te brindará una iluminación ideal para largas distancias o en amplias superficies, ya que alcanza hasta los 300 metros. Además es versátil y se adapta para ser usada como linterna de mano o reflector.

La Linterna Recargable Tipo Reflector de 1000 lm Urrea 8LR Negro y Rojo posee una batería de litio que favorece un flujo lumínico más potente, además de la posibilidad de que lo uses de modo continuo por hasta 2 horas. También cuenta con botones para regulación de potencia lumínica. Tiene un diseño ergonómico, que te asegura una sujeción más firme, así como un mejor direccionamiento del haz de luz.

La Linterna Recargable Tipo Reflector de 1000 lm Urrea 8LR Negro y Rojo trae un botón de bloqueo para un uso prolongado, y un soporte integrado para utilizar como luz de trabajo. La temperatura de color de este producto es de 6500 k. El cuerpo de la linterna está construido en plástico resistente. Incluye diversos accesorios, como un cargador estándar y un práctico cargador para auto, además de correa y lente de color rojo. ¡Pide este producto ya!

Modelo 8LR
Peso 0.83 kg
Voltaje 9 V
Batería 9V DC port
Color Negro
Marca Urrea
Contenido Linterna tipo reflector, cargador estándar y cargador para auto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.