Linterna LED Recargable Silverline DC LS 350 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Linterna LED Recargable Silverline DC LS 350 AzulID11530201
Linterna LED Recargable Silverline DC LS 350 Azul

$179.00

Acumula 22 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Listo para comenzar la aventura? El sobresaliente diseño de la Linterna LED Recargable Silverline DC LS 350 Azul es ideal para quienes gustan de acampar, pues su incomparable eficiencia consta de 2 funciones de luz con las cuales será fácil iluminar hasta los espacios más sombríos. Ni hablar de su moderno diseño que se combina con un tamaño práctico que permitirá guardarla en cualquier espacio de tu backpack.

Con la Linterna LED Recargable Silverline DC LS 350 Azul poco importará la lejanía de los objetos o senderos, debido a que posee función de luz direccional para amplificar la iluminación. Mientras que con la función de luz lateral será fácil iluminar espacios específicos. Continuando con sus características, sobresale su extenso tiempo de vida de hasta 50, 000 horas de iluminación de 50 lúmenes.

Si se trata de beneficios, la Linterna LED Recargable Silverline DC LS 350 Azul cuenta con celda solar que puede recargarse entre 8 y 12 horas para un funcionamiento sin interrupciones de hasta 6 horas. Pero asimismo, también puede emplearse con 3 baterías alcalinas AA. ¡Qué comience la aventura! Solo necesitas hacer clic en nuestra tienda en línea Soriana.com para ordenarla.

Modelo DC LS 350
Medidas 20 cm de largo x 5 cm de ancho x 20 cm de alto
Voltaje 4 V
Batería AA
Color Azul
Marca Silverline

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.