Lámpara Recargable LAM-EM2079 Linqi Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara Recargable LAM-EM2079 Linqi NegraID11492369
Lámpara Recargable LAM-EM2079 Linqi Negra

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Contar con una fuente de iluminación alternativa para casos de emergencia, es una de las soluciones que te entrega la Lámpara Recargable LAM-EM2079 Linqi Negra del departamento de Ferretería. Gacias a su diseño, la puedes portar en el auto, la oficina, el hogar e incluso en tu maleta.

Nunca sabemos en qué momento y condiciones podríamos necesitar de una fuente de luz extra, así que será bueno contar con la Lámpara Recargable LAM-EM2079 Linqi Negra, fabricada con un sistema que te permite cargar su batería incorporada y tener una autonomía en su uso para espacios aislados o situaciones en las que carezcas de fuentes de energía, tales como apagones, una avería en la carretera o cuando estés disfrutando de un camping nocturno.

Gracias a la composición especial de la carcasa de la Lámpara Recargable LAM-EM2079 Linqi Negra, tendrás un producto duradero y que podrás usar de una manera segura cuando más lo necesites. El mango ergonómico te permite sujetarla cómodamente y debido a su forma es fácil apoyarla sobre las diferentes superficies. Esta lámpara mide 20 cm de largo x 22 cm de ancho x 13cm alto y pesa 1.75 kg. ¿Te gusta estar listo para cualquier circunstancia? Entonces, incluye esta lámpara en tu kit de emergencia. ¡Pídela ahora!

Modelo LAM-EM2079
Medidas 20 cm largo x 22 cm ancho x 13 cm alto
Peso 1.75kg
Color Negro
Marca linqi

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.