Lámpara LED Multiposiciones 300 lm Surtek LMP1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara LED Multiposiciones 300 lm Surtek LMP1 NegroID11515554
Lámpara LED Multiposiciones 300 lm Surtek LMP1 Negro

$395.00

Acumula 49 pts.

362  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ilumina tus espacios con la Lámpara LED Multiposiciones 300 lm Surtek LMP1 Negro disponible en nuestro departamento de Ferretería. La luz que irradia esta lámpara simula un efecto natural por lo que no irrita tus ojos y te da una amplia visibilidad a distancia, además puedes colocarla sobre superficies lisas donde es difícil tener acceso a una toma eléctrica. Por ser ligera y portátil la puedes trasladar de un espacio a otro sin que sufra daño ni se deteriore.

La Lámpara LED Multiposiciones 300 lm Surtek LMP1 Negro posee en su diseño unos ganchos móviles de metal, también cuenta con tres modos de luz diferentes en la parte superior los cuales pueden ser alto, bajo e intermitente. En los laterales incorpora LEDs tipo alto, bajo y combinado, y en la parte inferior cuenta con la modalidad alta y baja. La batería dura de 2 a 8 horas aproximadas y su tiempo de carga es de 4 horas.

Ya sea que te encuentres en el trabajo, en actividades al aire libre o en el hogar, la Lámpara LED Multiposiciones 300 lm Surtek LMP1 Negro se acopla bien a tus necesidades. Es un modelo que trae un brazo flexible y paneles extensibles, además de disponer de un interruptor de encendido y apagado, sumado a puertos USB. No esperes más tiempo, completa tu pedido, adquiere este producto e ilumina tus espacios.

Modelo LMP1
Peso 0.3 kg
Batería Litio-ion
Color Negro
Marca Surtek
Contenido Lámpara LED multiposiciones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.