Lámpara de LED Redonda con Sensor de Movimiento Steren LAM-269 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara de LED Redonda con Sensor de Movimiento Steren LAM-269 BlancoID11505052
Lámpara de LED Redonda con Sensor de Movimiento Steren LAM-269 Blanco

$239.00

Acumula 30 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Convertir la iluminación de tus espacios en una más inteligente y amigable con el medio ambiente, es más sencillo con la Lámpara de LED Redonda con Sensor de Movimiento Steren LAM-269 Blanco. Este producto del departamento de Ferretería integra todo lo que necesitas para asegurar una iluminación segura en esos lugares oscuros y de difícil acceso, tanto en interiores como en exteriores.

La Lámpara de LED Redonda con Sensor de Movimiento Steren LAM-269 Blanco consiste en un artículo de tipo inalámbrico, gracias a su abastecimiento de energía por baterías AA. Esta te provee de una luz tenue, la cual se activa mediante su sensor de movimiento. Esto es ideal para evitar accidentes o tropiezos en lugares donde difícilmente podrías llegar al interruptor para encender y apagar la luz, o en donde no existe conexión por red eléctrica. Por ejemplo, en garajes, escaleras, senderos en exteriores, pasillos y sótanos. También, podrías usarla al interior de closet y alacenas para mejorar la visibilidad.

La Lámpara de LED Redonda con Sensor de Movimiento Steren LAM-269 Blanco, además de ser una verdadera solución de iluminación, tiene una tecnología en sus luces, destacada por su ahorro de energía, lo cual permite un uso más consciente con el medio ambiente y te ayuda a reducir costos de consumo. Para completar sus ventajas de uso, esta tiene un sistema de luz fotocelda, que evita que se encienda cuando perciba luz. Gracias a su protección IP42 se convierte en una alternativa tanto para espacios interiores como exteriores. Haz tu pedido hoy mismo.

Modelo LAM-269
Color Blanco
Marca Steren

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.