Philips Hue Starter Kit WhiteAmbiance 4focos+Bridge - Luz Cálida/Fría DIM | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Philips Hue Starter Kit WhiteAmbiance 4focos+Bridge - Luz Cálida/Fría DIMID11524920
Philips Hue Starter Kit WhiteAmbiance 4focos+Bridge - Luz Cálida/Fría DIM

$3,999.00

Acumula 500 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para obtener un ambiente confortable dentro de tu hogar, la elección adecuada de iluminación juega un papel importante. Es de esta forma que con el Philips Hue Starter Kit WhiteAmbiance 4focos+Bridge - Luz Cálida/Fría DIM será posible recargar energía, concentrarte e incluso conciliar el sueño a través de su iluminación blanca cálida que puede cambiarse a fría. Lo que lo transforma en un eficiente sistema de iluminación inalámbrico Bluetooth.

Philips Hue Starter Kit WhiteAmbiance 4focos+Bridge - Luz Cálida/Fría DIM incluye un Bridge con el cual podrás controlar desde tu dispositivo móvil las 4 bombillas de 800 lúmenes también incluidas. Para su instalación bastará con encender las lámparas a la par del interruptor para posteriormente encender el puente Hue y conectarlo al WiFi, por último descarga la aplicación y comienza a disfrutar de tu iluminación inteligente.

Además, con el Philips Hue Starter Kit WhiteAmbiance 4focos+Bridge - Luz Cálida/Fría DIM puedes crear experiencias envolventes mientras disfrutas de tus películas favoritas, con solo sincronizar los focos incluidos e incluso controlarlos con solo usar tu voz debido a su compatibilidad con el asistente Alexa. Transforma tu hogar en un espacio inteligente y ordénalo ahora desde nuestra tienda en línea Soriana.com donde descubrirás un amplio catálogo de iluminación.

Uso(s) Interior
Peso 1 kg
Potencia 60 Watts
Voltaje 110 a 130
Consumo 9.5 Watts
Modelo 548578
Medidas 21 cm de largo x 21 cm de ancho x 11.6 cm de alto
Tecnología WiFi y Bluetooth
Color Blanco
Marca Philips

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.