Foco Led Inteligente Geeni 800 Lumens 8W Wifi 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Foco Led Inteligente Geeni 800 Lumens 8W Wifi 1 pzaID11447209
Foco Led Inteligente Geeni 800 Lumens 8W Wifi 1 pza

$749.00

Acumula 94 pts.

24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Contar con una buena iluminación requiere de grandes ventanas y ubicaciones específicas para que la luz pase por los distintos niveles de intensidad durante el día, lograr esto hoy en día cada vez se vuelve más difícil, es por ello que este Foco Led Inteligente Geenie 800 Lumens 8W Wifi 1 pza puede ayudarte a recrear esa luz natural que necesitas.

Con este Foco Led Inteligente Geenie 800 Lumens 8W Wifi 1 pza de forma A19 y base E26 podrás controlar la intensidad de luz blanca desde tu celular o a través de los comandos de voz de dispositivos de control de casa inteligente, ya que es compatible con Alexa y Google Home, y con su bajo consumo de energía, obtendrás un ahorro importante en la factura de luz eléctrica.

Reemplaza tus focos tradicionales de 60W con este Foco Led Inteligente Geenie 800 Lumens 8W Wifi 1 pza que además de contar con tecnología LED, ser ahorrador de energía y darte la luz natural que requieres, podrás colocarlo en distintos espacios en donde requieras esta luz. Podrás adquirir este y otros productos similares aquí en Soriana.com, siguiendo las instrucciones de pago sencillas y seguras.

Conexión WiFi
Uso(s) Para uso doméstico en interiores.
Funciones Foco Led Inteligente de 800 Lumens, Wifi, control de intensidad mediante aplicación, luz cálida. Compatible con Alexa, Cortana y Google Home.
Voltaje 120V
Fuente de Energía Electricidad
Consumo 8 Watts
No. de Piezas 1
Modelo GN-BW911-999
Tecnología Smart Home
Marca Geeni
Material o composición Plástico
Contenido Incluye un foco led, guía de control de voz y manual.
Tipo de luz Cálida y Fría
Tipo de Bombilla Led

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.