Foco Led Inteligente Geeni 1050 Lumens 10W Wifi 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Foco Led Inteligente Geeni 1050 Lumens 10W Wifi 1 pzaID11447203
Foco Led Inteligente Geeni 1050 Lumens 10W Wifi 1 pza

$649.00

Acumula 81 pts.

24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Crea el momento romántico o dale un giro distinto a tu habitación con este Foco Led Inteligente Geeni 1050 Lumens 10W Wifi 1 pza, el cual te da el brillo de un foco de 75W pero con el consumo de solo 10W. Su durabilidad lo vuelven ideal para colocarlos por toda tu casa y su conectividad los vuelven básicos para tu hogar inteligente.

Con los millones de colores de este Foco Led Inteligente Geeni 1050 Lumens 10W Wifi 1 pza que puedes controlar desde su aplicación móvil o en tu dispositivo Alexa o Google Home, y esto lo vuelve universal al poder controlarlo con comandos de voz. Al estar lejos de casa por largos periodos, puedes programar horarios de encendido y apagado de forma individual o grupal con otros focos.

Atrévete a descubrir las innovaciones tecnológicas que nos ofrece el mundo actual y adéntrate dentro de la facilidad que nos brinda este tipo de básicos en casa. Descubre este Foco Led Inteligente Geeni 1050 Lumens 10W Wifi 1 pza y más artículos en Soriana.com, elije el lugar en que deseas recibirlos y comprueba sus ventajas. Solo sigue estas sencillas y seguras instrucciones de pago a continuación.

Conexión WiFi
Uso(s) Para uso doméstico en interiores.
Funciones Foco Led Inteligente de 1050 Lumens, Wifi, regulación de colores e intensidad mediante aplicación, control de varios focos a la vez. Compatible con Alexa, Cortana y Google Home.
Voltaje 120V
Fuente de Energía Electricidad
Consumo 10 Watts
No. de Piezas 1
Modelo GN-BW904-999
Tecnología Smart Home
Marca Geeni
Material o composición Plástico
Contenido Incluye un foco led, guía de control de voz y manual.
Tipo de luz Multicolor
Tipo de Bombilla Led

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.