Foco Individual GU10 Philips Hue White Ambiance 5.5 W | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Foco Individual GU10 Philips Hue White Ambiance 5.5 WID11451819
Foco Individual GU10 Philips Hue White Ambiance 5.5 W

$1,169.00

Acumula 146 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los beneficios en tu vida y en tu hogar o negocio del Foco Individual GU10 Philips Hue White Ambiance 5.5 W son tantos que querrás tener una hoy mismo. Imagina poder despertar con una bombilla que emula el amanecer o contar con una iluminación adecuada para tardes de lectura o de ejercicio. Este producto de nuestro departamento de Ferretería es ideal para ti.

El Foco Individual GU10 Philips Hue White Ambiance 5.5 W es compatible con los productos de la familia Hue de Philips, podrás conectarla a un dimmer o un Hue Bridge para poder controlar todas sus funciones como temporizador, intensidad y encendido y apagado remoto. No sufras más por luces que se quedaron encendidas, apágalas desde donde estés con tu dispositivo móvil inteligente.

Con un tiempo de vida útil de más de 15,000 horas, el Foco Individual GU10 Philips Hue White Ambiance 5.5 W dará a tus espacios el ambiente justo para cada hora y actividad del día. Con su tecnología LED asegura hasta un 85% de ahorro de energía. Adquiere éste y otros productos para la iluminación de tu hogar, en nuestra tienda en línea de Soriana.com

Conexión WiFi y Bluetooth
Funciones Ofrece diferentes tonos de luces blancas. Con una gama desde el blanco cálido hasta la fresca luz del día.
Voltaje 2700 K - 6500 K
Fuente de Energía Inalámbrica. Requiere de un brigde.
Consumo 5.5W
Marca Philips
Contenido 1 Foco GU10
Tipo de luz Cálida y Fría
Tipo de Bombilla LED

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.