Foco Individual E14 Philips Hue White Ambiance 6W | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Foco Individual E14 Philips Hue White Ambiance 6WID11451901
Foco Individual E14 Philips Hue White Ambiance 6W

$999.00

Acumula 125 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El sistema Hue de Philips ofrece excelentes opciones a tu hogar y negocio, pero sobre todo, gran variedad en bombillas. El Foco Individual E14 Philips Hue White Ambiance 6W es ideal para dotar de versatilidad espacios de uso múltiple en tu hogar y oficina. Este producto de nuestro departamento de Ferretería te ayudará a pasar de un espacio iluminado a un ambiente íntimo y relajado.

El Foco Individual E14 Philips Hue White Ambiance 6W es compatible con los dimmers y Hue Bridge de Philips, que te permiten aprovechar al máximo su rango de intensidad. Controla el nivel de iluminación con el dimmer que funciona como un control remoto que puede conectarse hasta con 10 bombillas o desde tu dispositivo móvil inteligente con ayuda del Bridge.

Programa tu Foco Individual E14 Philips Hue White Ambiance 6W para que se encienda o apague de forma automática. Regula la velocidad con la que aumenta de intensidad para simular el amanecer y gozar de un despertar suave y natural o convierte esa reunión en una velada íntima. Adquiere éste y otros productos para la iluminación de tu hogar, en nuestra tienda en línea de Soriana.com

Conexión WiFi y Bluetooth
Funciones Agregue una vela de Philips Hue White Ambiance a su sistema y mejore su hogar con tonos de luces blancas. Tiene una gama desde el blanco cálido hasta la fresca luz del día.
Voltaje 2700 K - 6500 K
Fuente de Energía Inalámbrica. Requiere de un brigde.
Consumo 6W
Marca Philips
Contenido 1 Foco inteligente
Tipo de luz Cálida y Fría
Tipo de Bombilla LED

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.