Philips Hue A19 White Bluetooth - Luz Cálida Atenuable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Philips Hue A19 White Bluetooth - Luz Cálida AtenuableID11524919
Philips Hue A19 White Bluetooth - Luz Cálida Atenuable

$639.00

Acumula 80 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para incrementar las posibilidades de iluminación dentro de tu hogar, el foco Philips Hue A19 White Bluetooth - Luz Cálida Atenuable combina la luz Led de tonalidad cálida atenuable con tecnología intuitiva compatible con Bluetooth, para que lo puedas controlar desde tu dispositivo móvil. Pero además, posee vida útil de hasta 25 000 horas para que tú solo te preocupes por ajustar la luz mientras lees o disfrutas de una cena romántica.

Tras haber instalado el sistema Philips Hue, la iluminación con el foco Philips Hue A19 White Bluetooth - Luz Cálida Atenuable será enriquecida. Así que podrás elegir entre una gran variedad de colores disponibles desde la aplicación para adaptarlo a tu estado de ánimo. No importa si decides ir a la cama o ambientar tus películas favoritas, ya que podrás configurar los mandos y sensores a tu gusto a través del servicio de voz Alexa.

Al elegir el foco Philips Hue A19 White Bluetooth - Luz Cálida Atenuable podrás olvidarte de los cables mientras obtienes variaciones en la intensidad de luz de hasta 800 lúmenes. Listo para iluminar cada uno de tus espacios interiores, bastará con hacer clic en nuestra tienda en línea Soriana.com para ordenarlo para posteriormente recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Modelo 476861
Medidas 7.5 cm de largo x 8.8 cm de ancho x 16.5 cm de alto
Uso(s) Interior
Peso 0.15 kg
Voltaje 110 a 130
Tecnología WiFi y Bluetooth
Color Blanco
Marca Philips

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.