Hielera Portátil con Equipo Solar ACCO ACC-ACO LTK Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hielera Portátil con Equipo Solar ACCO ACC-ACO LTK GrisID11492292
Hielera Portátil con Equipo Solar ACCO ACC-ACO LTK Gris

$54,999.00

Acumula 6,875 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La energía de los rayos ultravioleta es una de las tecnologías verdes que encuentras a tu disposición en la Hielera Portátil con Equipo Solar ACCO ACC-ACO LTK Gris. Un producto del departamento de Ferretería, desarrollado para quienes necesitan de un aparato de enfriamiento inteligente y ecológico.

Esto es porque en la Hielera Portátil con Equipo Solar ACCO ACC-ACO LTK Gris se incorpora 3 paneles de 40 watts que se encargan de retener toda la energía del sol y almacenarla en su batería para abastecer el sistema de enfriamiento de la hielera. Esto hace de esta hielera portable una aliada infaltable en el hogar, bien sea como un aparato de congelamiento auxiliar en apagones o mantenimientos de la red eléctrica, o como compañero para planes al aire libre y lejos de las tomas de corriente.

Al utilizar la Hielera Portátil con Equipo Solar ACCO ACC-ACO LTK Gris no solo obtienes un equipo efectivo para mantener a la temperatura indicada el hielo y alimentos de refrigeración, además, obtienes una manera de incluir la energía sostenible en tu vida y en la de tu familia. Esta hielera mide 61 cm de ancho x 47 cm de largo x 7 cm de alto y pesa 25 kg. También, cuenta con un diseño compacto y práctico que facilita su ubicación y desplazamiento. Dota tu hogar con equipos inteligentes como este. ¡Completa tu pedido antes que sea tarde!

Modelo ACC-ACO LTK
Medidas 63.5 cm largo x 43.5 cm ancho x 62.3 cm alto
Peso 25 kg
Color Gris
Marca ACCO

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.