Hielera Congelador ACCO RFR-ACOXC30 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hielera Congelador ACCO RFR-ACOXC30 GrisID11492291
Hielera Congelador ACCO RFR-ACOXC30 Gris

$36,999.00

Acumula 4,625 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Pensando en equiparte con aparatos de ferretería que tengan una fuente de energía auxiliar? Encuentra en la Hielera Congelador ACCO RFR-ACOXC30 Gris un sistema de refrigeración portátil que te ayudará en los momentos de calor y bajo las condiciones más aisladas. Se trata de una hielera portable con batería integrada para una duración de hasta 10 horas, ideal para tus planes de camping o actividades al aire libre en las que no cuentes con la funcionalidad de un refrigerador convencional.

El sistema portable de la Hielera Congelador ACCO RFR-ACOXC30 Gris también permite que continúes con la cadena de frío de tus alimentos del refrigerador y congelador en casa, cuando existan apagones o emergencias en las que no puedes disponer de la fuente de energía eléctrica que, convencionalmente alimenta tus electrodomésticos de este tipo.

La Hielera Congelador ACCO RFR-ACOXC30 Gris mide 63.5 cm de ancho x 43.5 cm de largo x 63 cm de alto y pesa 25 kg. Tiene un diseño compacto fácil de ubicar en superficies planas y puedes usarlo muy fácilmente siguiendo las instrucciones del manual de usuario. Atrás quedan las limitaciones de la corriente eléctrica con esta hielera portable de batería recargable, ideal para quienes saben lo importante de estar listos ante cualquier eventualidad o plan. ¡Obtén este producto ahora mismo!

Modelo RFR-ACOXC30
Medidas 63.5 cm largo x 43.5 cm ancho x 63 cm alto
Peso 25 kg
Color Gris
Marca ACCO

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.