Hidrolavadora Gasolina 5.5 HP Surtek HG755 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hidrolavadora Gasolina 5.5 HP Surtek HG755 NegroID11515670
Hidrolavadora Gasolina 5.5 HP Surtek HG755 Negro

$10,576.00

Acumula 1,322 pts.

130  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La máquina perfecta para limpieza de diferentes superficies y objetos la tenemos en nuestro departamento de Ferretería. Se trata de la Hidrolavadora Gasolina 5.5 HP Surtek HG755 Negro. Su motor a cuatro tiempos garantiza mayor potencia y tiempo de vida útil del equipo, así como una reducción en el ruido al operar. Otra de sus grandes ventajas son sus 5 boquillas intercambiables que permiten diferentes salidas de agua.

La Hidrolavadora Gasolina 5.5 HP Surtek HG755 Negro trabaja con unas válvulas que reducen hasta en un 30 por ciento el consumo de gasolina y hasta un 50 por ciento el gasto de aceite. Requiere de una alimentación mínima de 8 litros por minuto para poder operar correctamente. Te sugerimos leer el manual de operación y las medidas de seguridad en su totalidad previo a su uso. Asegúrate de que el nivel de aceite sea el sugerido y que el tanque de gasolina cuente con combustible suficiente para arrancar la hidrolavadora.

Las 5 boquillas intercambiables de la Hidrolavadora Gasolina 5.5 HP Surtek HG755 Negro tienen diferentes usos. Aprovecha la boquilla negra para aplicar detergentes o productos de limpieza, la boquilla roja concentra toda el agua en un solo punto, aumentando así la presión. Recuerda limpiar todos los días, previo a su uso los residuos de agua en el sistema de limpieza. No lo pienses más y cómprala ahora mismo.

Modelo HG755
Velocidad Máxima 3500 rpm
Peso 33 kg
Color Negro
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.