Juego de Destornilladores Stanley 20 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Destornilladores Stanley 20 pzID3067814
Juego de Destornilladores Stanley 20 pz

$439.00

Acumula 55 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.4
18  En inventario en línea

Amplía tu colección de herramientas con el Juego de Destornilladores Stanley 20 pz el kit que no puede faltar en el hogar o en el taller. Son instrumentos ideales que nos ayudan a salir de apuros cuando se presenta alguna situación en la que se requiera de una reparación ya de interiores o de exteriores.

Cada pieza del Juego de Destornilladores Stanley 20 pz contiene una punta reforzada y anti deslizante. Sus barras están elaboradas con acero termo tratado y níquel resistente al óxido. Los mangos de estos instrumentos contienen cuatro lóbulos diseñados ergonómicamente para facilitar su uso y brindar mayor comodidad en su agarre, de esta manera se consigue tener un trabajo más preciso y de calidad. Cada mango contiene diferente tamaño para que resulte más sencillo ubicar el tipo de desarmador que se desea utilizar.

En el catálogo digital que ponemos a tu disposición, a través de Soriana.com, podrás encontrar productos de ferretería con la mejor calidad y a excelentes precios, como el Juego de Destornilladores Stanley 20 pz. Además, descubrirás toda la gama y variedad de herramientas con las que contamos en nuestra tienda en línea.

Modelo 60 220S
Medidas 36 cm de largo x 30.6 cm de profundo x 3 cm de alto
Tamaño Grande
Uso(s) Fijación y remoción de tornillos.
Acabados Cromado
Funciones .
Peso 0.96 kg
Accesorios Rack para almacenaje.
Marca Stanley
Contenido

Juego de 20 Destornilladores Basic

El juego de destornilladores de precisión es una herramienta potente y versátil para añadir a juego de herramientas del albañil ávido. Estos destornilladores estándar cuentan con mangos de diseño ergonómico, completo con agarres con textura antideslizante para una mayor comodidad y un agarre más seguro que permite un trabajo más seguro y preciso.

El juego de destornilladores se trata térmicamente, permitiendo que las puntas de acero de los destornilladores para soportar a un uso repetido. Stanley de 20 piezas tornillos de precisión también son niquelado, añadiendo una mayor resistencia a la corrosión.

Incluye:

2 Destornilladores estándar 1/4 x 4 pulg..

Destornillador estándar 1/4 x 6 pulg..

Destornillador estándar barra corta 1/4 pulg..

2 Destornilladores punta de gabinete 3/16 x 3 pulg..

Destornillador punta de gabinete 3/16 x 6 pulg..

2 Destornilladores punta PHILLIPS 1pt x 4 pulg..

2 Destornilladores punta PHILLIPS 2pt x 4 pulg..

2 Destornilladores acodados.

6 Destornilladores de precisión.

Rack para almacenaje


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.