Juego Combinado de Dados y Accesorios Go-Through Urrea 4752GT Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Juego Combinado de Dados y Accesorios Go-Through Urrea 4752GT NegroID11515471
Juego Combinado de Dados y Accesorios Go-Through Urrea 4752GT Negro

$2,735.00

Acumula 342 pts.

79  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No te imaginas la cantidad de trabajos que podrás realizar con el exclusivo Juego Combinado de Dados y Accesorios Go-Through Urrea 4752GT Negro, de nuestro departamento de Ferretería. Gracias a la amplia funcionalidad de este set combinado, tendrás la oportunidad de hacer diversas tareas mecánicas, como por ejemplo trabajar con los espárragos más largos, allí donde un dado convencional no llegaría.

El Juego Combinado de Dados y Accesorios Go-Through Urrea 4752GT Negro está compuesto por 39 piezas de diversas medidas, formato y función. Las puntas están hechas en acero de aleación S2 y tienen un acabado fosfatizado. Sus dibujos siguen 6 geometrías diferentes, por lo que te ayudará a ajustar o desarmar todo tipo de tuercas, tornillos y pernos. Estas herramientas también ofrecen una resistencia mayor al torque, ya que no dependen de un cuadro de mando.

El práctico Juego Combinado de Dados y Accesorios Go-Through Urrea 4752GT Negro trae dos extensiones de distintos diámetros y longitudes, así como seis diferentes adaptadores, tanto para dados regulares como los de formato Go Through. También posee dos matracas con función reversible y equipadas con tecnología de liberación rápida, además de un diseño interior de 72 dientes. El set incluye una práctica caja de plástico, para que puedas organizar y transportar las piezas. ¡No te pierdas este producto! ¡Pídelo hoy mismo!

Peso 2.2 kg
Modelo 4752GT
Color Negro
Marca Urrea
Contenido Dados Go-Through, adaptador de dados regular, adaptador para dados Go Through, adaptador Quick Release para dados Go-Through y matraca Go-Through 72 dientes

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.