Pinzas para Anillos de Retención Exterior Mikels PARE 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pinzas para Anillos de Retención Exterior Mikels PARE 1 pzaID11342591
Pinzas para Anillos de Retención Exterior Mikels PARE 1 pza

$99.00

830 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
98  En inventario en línea

Gracias a las Pinzas para Anillos de Retención Exterior Mikels PARE 1 pz las reparaciones al cerrar anillos de retención serán muy sencillas. Estas pinzas son de acero por lo que te brindarán gran resistencia y durabilidad, además poseen un doble tratamiento térmico que aporta mayor calidad a dicha herramienta. Cuentan con puntas reforzadas para diámetros de ojal y están específicamente fabricadas con punta recta para cerrar anillos hasta de 180 mm.

Las Pinzas para Anillos de Retención Exterior Mikels PARE 1 pz tienen un resorte reforzado que ayudarán a facilitar el trabajo manual, además cuentan con un terminado fosfatado que proporciona mayor resistencia a la corrosión. Otra característica que destaca en estas pinzas son sus mangos de vinil antiderrapantes que son muy fáciles de limpiar y no se resbalarán al contacto con tu mano.

El tamaño de estas Pinzas para Anillos de Retención Exterior Mikels PARE 1 pz las hace más funcionales y prácticas, y serán de gran utilidad para todas las reparaciones que desees. Adquiere este producto que recomendamos por su alta calidad a través de nuestra página Soriana.com.

Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.