Pinza de Presión Surtek PFP10 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pinza de Presión Surtek PFP10 PlataID11515425
Pinza de Presión Surtek PFP10 Plata

$164.00

Acumula 20 pts.

7573  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te imaginas sujetar diferentes superficies con la presión exacta? Para ese fin te presentamos ahora la Pinza de Presión Surtek PFP10 Plata, de nuestro departamento de Ferretería. Esta herramienta te permitirá mantener firme y sin que se deslicen piezas de diversas medidas, para lo cual no tendrás que aplicar fuerza manual. Solo tienes que ajustar el grado de apertura y accionar la traba para comenzar a utilizarla.

La Pinza de Presión Surtek PFP10 Plata está construida en metal de aleación de alta calidad, como lo es el acero de gran resistencia. Además, cuenta con un recubrimiento brillante de cromo molibdeno. Su diseño presenta mordazas templadas, de interior estriado, que aseguran una mejor sujeción y que no deforma las piezas. Está diseñada para sujetar especialmente superficies planas y redondas.

La Pinza de Presión Surtek PFP10 Plata cuenta con una quijada recta de 10 pulgadas, con una amplia capacidad de apertura, que se regula de manera simple mediante una tuerca ubicada en la parte posterior. Las medidas de esta herramienta de gran practicidad son 1.4 cm de anchox 8.8 cm de largo x 31.2 cm de alto. El mango es ergonómico y favorece un uso más simple y confortable. Compra este artículo ahora mismo, ¡no te quedes sin él!

Material o Composición Acero aleado
Peso 0.562 kg
Funciones Para sujetar principalmente superficies planas y redondas.
Color Plata
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.