Pinza Ponchadora Surtek 994 Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pinza Ponchadora Surtek 994 AmarilloID11515424
Pinza Ponchadora Surtek 994 Amarillo

$449.00

Acumula 56 pts.

810  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si trabajas en el negocio de la instalación de cable de telecomunicaciones por ejemplo fibra óptica, debes contar siempre con instrumentos especializados que te permitan llevar a cabo tus tareas y trabajos de manera sencilla y eficiente. Por eso mismo, te presentamos de nuestro departamento de Ferretería la Pinza Ponchadora Surtek 994 Amarillo, una herramienta muy útil y de fácil manejo con la cual podrás realizar todo tipo de instalaciones en donde requieras de unir o corrugar dos piezas de metal u otros materiales maleables y lograr que se entrelacen perfectamente.

Logra esas reparaciones o ajustes de tus sistemas de cable o Internet que tanto necesitas, ya sea que ocupes la Pinza Ponchadora Surtek 994 Amarillo para poder llevar a cabo las labores propias de tu trabajo o simplemente deseas tener entre tus herramientas este artículo, la calidad y durabilidad que le proporcionan sus materiales, te ofrecen una pieza resistente y que no te fallará.

La Pinza Ponchadora Surtek 994 Amarillo cuenta además, con las funciones de cortar y pelar cable, todo lo que necesitas para hacer tu trabajo más sencillo. Cuenta con tres tipos de terminales para crimpar y su sistema de matraca te ayuda a obtener una perfecta unión entre cable y conector. ¡No dejes pasar la oportunidad y haz tuyo este producto hoy mismo!

Material o Composición Acero
Peso 0.559 kg
Funciones Herramienta crimpadora que permite ponchar conectores RJ45, RJ12, RJ9, además de cortar y pelar cables, ideal para trabajo de redes.
Color Amarillo
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.