Pinza Pela Cable Surtek PLC9 Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pinza Pela Cable Surtek PLC9 AmarilloID11515423
Pinza Pela Cable Surtek PLC9 Amarillo

$141.00

Acumula 18 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Traemos hoy para ti la exclusiva Pinza Pela Cable Surtek PLC9 Amarillo, de nuestro departamento de Ferretería. Esta práctica herramienta es apta tanto para un uso doméstico como para su utilización en un ámbito profesional. Está diseñada para cortar y pelar cables de diferentes medidas, de una forma rápida a la vez que segura. El extremo de corte presenta visualmente los diversos tamaños, para que puedas ajustar y apretar con mayor exactitud, sin dañar los materiales con los que estés trabajando.

La Pinza Pela Cable Surtek PLC9 Amarillo tiene una compatibilidad que va de 10 a 24 AWG, que es la medida de grosor estandarizada a nivel mundial para los cables eléctricos y de telecomunicaciones como internet o telefonía. Este artículo también te permitirá comprimir terminales de ignición. Además viene equipado con un cortador de tornillos de medidas comunes. El alcance máximo de esta herramienta es de 9 pulgadas.

La Pinza Pela Cable Surtek PLC9 Amarillo cuenta con un mango con formato ergonómico, que garantiza una sujeción más firme, gracias a su diseño antideslizante. Sus medidas son 2.4 x 10.9 x 32.4 cm. Es una herramienta elaborada en materiales resistentes, entre los cuales destaca el acero de aleación de alta calidad. ¡Pide este práctico producto hoy mismo!

Material o Composición Acero
Peso 0.25 kg
Funciones Ideal para pelar y cortar cables
Color Amarillo
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.