Pinza Pela Cable Surtek PLC6 Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pinza Pela Cable Surtek PLC6 AmarilloID11515422
Pinza Pela Cable Surtek PLC6 Amarillo

$110.00

Acumula 14 pts.

227  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Retira la cubierta de aislamiento de tus cables para instalaciones con la Pinza Pela Cable Surtek PLC6 Amarillo que te ofrece un desempeño efectivo y cuidadoso para quitar con precisión el recubrimiento de tus cables, ideal para conexiones eléctricas o electrónicas. Un producto directamente de nuestro departamento de Ferretería.

De uso frecuente entre electricistas o especialistas en electrónica, la Pinza Pela Cable Surtek PLC6 Amarillo brinda un increíble desempeño de pelar y cortar cableado que se facilita de manera práctica gracias al diseño ergonómico de su mango que, complementado con su recubrimiento, lo hace de fácil agarre complementando la sujeción manual, lo que mejora en la precisión y rapidez en cada corte. Además de que resiste la fuerza ejercida sin doblarse ni dañar las fibras internas.

La Pinza Pela Cable Surtek PLC6 Amarillo cuenta con un espiral hecho de resorte de retorno seguro que amortigua efectivamente la presión para cortar, haciendo la incisión justa sin profundizar más allá de donde se debe. Su mordaza metálica dentada es de alta calidad y está graduada para permitirte acomodar cada cable según su calibre y los requerimientos de tu necesidad. Protégete y cuida tus instalaciones con este accesorio que completa tu equipo de herramientas. Ordénalo ahora mismo y recíbelo a la brevedad.

Material o Composición Acero
Peso 0.144 kg
Funciones Ideal para pelar y cortar cables
Color Amarillo
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.