Navaja Mini de Bolsillo Mikels NM 9 con Luz 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Navaja Mini de Bolsillo Mikels NM 9 con Luz 1 pzaID11342641
Navaja Mini de Bolsillo Mikels NM 9 con Luz 1 pza

$59.00

500 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
99  En inventario en línea

Lleva contigo una práctica Navaja Mini de Bolsillo Mikels NM 9 con Luz 1 pz y siéntete listo para viajar a cualquier lugar. Esta herramienta es ideal para días de campo, para utilizar en jardinería o para cualquier emergencia a la que te enfrentes. Gracias a que está fabricada en acero inoxidable, es muy resistente a cualquier daño y al uso frecuente. Cuenta con luz integrada que te sacará de cualquier apuro y una cadena tipo llavero para sostenerla o colocarla en tu mochila.

Gracias a su cómodo tamaño será ideal para cargarla en el automóvil, la mochila o el bolsillo. La Navaja Mini de Bolsillo Mikels NM 9 con Luz 1 pz mide 2.4 pulg de largo por lo que es perfecta para cargarla a todas partes. Su mango es grueso y a pesar de ser pequeño es muy cómodo para sostenerla y utilizarla.

Adquiere este producto de forma sencilla a través de nuestro portal Soriana.com. Te recomendamos el uso de esta Navaja Mini de Bolsillo Mikels NM 9 con Luz 1 pz para usarla como herramienta en tus salidas o labores diarias.

Color Café
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.