Caja de 12 Cutters 5Pulg Plástico Santul 5896 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja de 12 Cutters 5Pulg Plástico Santul 5896ID11355063
Caja de 12 Cutters 5Pulg Plástico Santul 5896

$85.00

710 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 710 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.5
30894  En inventario en línea

Cuando la precisión es necesaria es importante contar con implementos de corte que se ajusten a los requerimientos de los usuarios. Dentro de la opciones disponibles, la Caja de 12 Cutters 5Pulg Plástico Santul 5896 proporciona un corte exacto y la cantidad necesaria para que no tengas que correr al momento de necesitar otra. Generalmente esta herramienta está relacionada a los estudiantes de carreras de diseño, arquitectura, personas vinculadas al arte e inclusive al diseño industrial y fue cuidadosamente seleccionada para nuestro departamento de Autos y Ferretería.

Cuando hacer una maqueta necesita de muchos elementos minuciosos es la hora de contar con la Caja de 12 Cutters 5Pulg Plástico Santul 5896, ya que es un paquete creado para cumplir con eficiencia trabajos manuales. Además, sus pieza se caracterizan por ser retráctiles y al introducir dentro de su funda, las hojillas quedarán resguardadas sin posibilidad de hacerse daño.

Los beneficios de la Caja de 12 Cutters 5Pulg Plástico Santul 5896 es que si uno de los cutters pierde su funcionalidad, los usuarios tendrán la oportunidad de contar con otras 11 hojillas para continuar realizando sus trabajos con total comodidad y calidad. Estos artículos que comienzan para labores específicas de la universidad y trabajo terminan convirtiéndose en una pieza indispensable para cualquier otro tipo de trabajo en el hogar como es el caso de trabajos de electricidad que requieren mucho tacto al cortar o también para hacer remodelaciones. No lo dudes más.

Marca Santul

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.