Mini Bomba Manual para Bicicleta 11 pulg Santul 7827 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Bomba Manual para Bicicleta 11 pulg Santul 7827ID11354558
Mini Bomba Manual para Bicicleta 11 pulg Santul 7827

$89.00

750 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 750 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.7
2451  En inventario en línea

Si eres de los que suelen hacer deportes, paseos individuales, grupales o familiares, la Mini Bomba Manual para Bicicleta Santul 7827 debe formar parte de tus herramientas para el desarrollo de estas actividades. Las llantas de las bicicletas pierden aire normalmente durante su andar, situación que puede ser solventada rápidamente con este cómodo y práctico producto, ubicado en la categoría de Autos y Ferretería. Esta bomba es ligera y fácil de manejar, gracias a que está elaborada en plástico y tiene un tamaño compacto. Además, posee alta resistencia para que puedas utilizarla por mucho tiempo.

No permitas que tu deslizamiento y velocidad sobre llantas se vean interrumpidos por falta de aire y deja que este elemento sea la solución. La Mini Bomba Manual para Bicicleta Santul 7827 es ideal para el inflado de neumáticos de bicicleta, aunque también puede ser cómodamente utilizada para inflar otros artículos de látex como piscinas, colchones y balones. Su diseño es simple y sencillo de usar, así que siéntete con confianza incluyéndola dentro de las herramientas básicas de tu hogar.

Conoce los beneficios que trae consigo la Mini Bomba Manual para Bicicleta Santul 7827. Este artículo llegó para brindarle a tu vida la practicidad que requieres, para que disfrutes al máximo tus paseos ciclísticos y otros de tus momentos de relajación o recreativos. Tú y toda tu familia tendrán seguridad haciendo uso de sus bicicletas, y así disfrutarán plácidamente del aire libre sobre ruedas.

Marca Santul
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.