Llave Ajustable Perico 6 pulg 7909 Santul 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Llave Ajustable Perico 6 pulg 7909 Santul 1 pzaID11354673
Llave Ajustable Perico 6 pulg 7909 Santul 1 pza

$95.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Llave Ajustable Perico 6 pulg 7909 Santul 1 pieza es todo lo que necesitas para aflojar, ajustar o apretar tornillos y tuercas. Estas pequeñas piezas suelen encontrarse en cada rincón del hogar, el negocio y la oficina, incluso en lugares cerrados como el cofre del automóvil. Si te dedicas a la plomería, a la mecánica y las refacciones, no dudes en llevar esta herramienta manual.

La Llave Ajustable Perico 6 pulg 7909 Santul 1 pieza se distingue por el husillo maquinado que tiene integrado. Este, se gira suavemente para abrir y cerrar las mordazas, de forma que alcance una apertura de hasta 3/4 de pulgada. Estas mordazas, junto al resto del mango ofrecen gran durabilidad y resistencias, pues están forjadas en acero al alto carbono, con recubrimiento de cromo. Este material evita que se oxide con facilidad. Usa esta herramienta al aire libre y en cualquier ambiente.

La Llave Ajustable Perico 6 pulg 7909 Santul 1 pieza cumple con la norma ANSI B 107.8M, que hace referencia a la torsión mecánica. Para mover o sellar una tuerca, ésta debe colocarse en medio de las pinzas y cerrarlas con el husillo o tornillo integrado en la llave. Después debes girar la tuerca hasta lograr la presión deseada. Recuerda que el primer paso es dar clic en Soriana.com para comprar en línea.

Marca Santul
Contenido 1 Pzs
Modelo 7909
Medidas 6 pulgadas de largo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.