Llave Ajustable 12 Pulg Urrea 712 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Llave Ajustable 12 Pulg Urrea 712 PlataID11515440
Llave Ajustable 12 Pulg Urrea 712 Plata

$491.00

Acumula 61 pts.

4583  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Complementa tu caja de herramientas con la Llave Ajustable 12 Pulg Urrea 712 Plata disponible en nuestro departamento de Ferretería. Se trata de una pieza de mucha precisión que en algún momento puedes requerir para realizar trabajos domésticos o profesionales en diferentes entornos desde la fontanería o el automotríz. Minimiza el esfuerzo físico y el deterioro del tornillo o tuerca que desees colocar gracias al rendimiento que te ofrece esta funcional herramienta.

La Llave Ajustable 12 Pulg Urrea 712 Plata es de construcción duradera y resistente que evita la corrosión y perdura en el tiempo, además está fabricada con cromo y níquel. Posee un mango ergonómico cómodo de usar que te ofrece mejor agarre y una rueda de desplazamiento suave para adaptar a la pieza que trabajes. Proporciona una longitud de 12 pulgadas, ofreciendo más amplitud en sus mordazas que las tradicionales. Su tamaño es de 2 cm x 9 cm x 31 cm y su peso es ligero para que puedas utilizarla sin complicaciones.

La Llave Ajustable 12 Pulg Urrea 712 Plata es un accesorio que puedes ajustar fácilmente al ancho de los diferentes tamaños de tuercas o tornillos que requieras manipular, además el acabado de las esquinas son redondeadas para permitir más sujeción. Su limpieza se realiza de manera sencilla sin productos especiales. Cuida tu inversión y compra esta versátil llave con solo completar tu pedido en este instante.

Peso 0.75 kg
Modelo 712
Color Plata
Marca Urrea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.